Inspirar el aprendizaje es mi contribución al mundo.

Se puede definir a la curiosidad como un impulso instintivo que motiva a un individuo a investigar determinada circunstancia, con el fin de saber su procedencia, su forma de funcionar y sus posibles efectos, ya que causa bastante interés, más allá de para qué se pueda utilizar.

Es el aspecto emocional el que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje.

Despertar la curiosidad, motivar y generar interés, son a día de hoy mi profesión.

Mi historia

Me dedico a la formación desde hace más de dos décadas y en mi camino he tenido el privilegio de haber podido trabajar en empresas, colegios, centros y domicilios con personas maravillosas las cuales me han enseñado adaptarme al movimiento y al cambio.

Durante los últimos años he incorporado el desarrollo de las inteligencias múltiples en mi método educativo, la gestión emocional y la Programación Neurolingüística con unos resultados excelentes.

Tras haber investigado diversos tipos de terapias, metodologías y técnicas auné mis conocimientos y escribí un libro que se titula Autocoaching que consiste en una guía de autoconocimiento y autogestión.

Filosofía

Creo firmemente en el potencial de cada individuo para crecer, aprender y prosperar.

Cada ser humano es único y por eso personalizo mi enfoque para satisfacer las necesidades individuales de cada uno, buscando las herramientas necesarias para superar los desafíos, alcanzar sus metas y establecer relaciones saludables y positivas.

Mi misión

Mi misión es impulsar el aprendizaje y mejorar el autoconocimiento, que no sólo nos hacen más fuertes y resilientes, sino que también nos empoderan para transformar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Estoy aquí para proporcionar apoyo, orientación y recursos para ayudar a prosperar, estoy dedicada a ayudar a sacar el máximo potencial.